Eres una marca y no lo sabías

Seguramente estás familiarizado con la palabra “marca” sobre todo, si vives en esta comunidad, conoces muchas marcas de moda que te vuelven loca pero tú también eres una y tal vez no lo sabías.

Marca es todo lo que deja una huella y seguramente tú estás impactando a alguien en este momento, pero lo ignoras. Ahora que ya lo sabes ¿cómo crees que tu imagen impacta a los demás?

Muchos aspiramos a ser alguien más o mínimo nos comparamos y no está mal, solo cambia el chip y comienza a verlos como inspiración para que no intentes replicar lo que ya existe. En el momento en que lo haces, renuncias a “eso” que te hace único y a la larga vendrá el fracaso.

Por todo esto, el término marca personal se ha vuelto híper sonado y más cuando hablamos de redes sociales. Para muchos, el tener claro quiénes son y cuáles son sus metas, ha sido clave para alcanzar el éxito en la era digital. Ser diferente, aunque hables de moda, te ayuda a permanecer en la mente de los demás.




VAMOS A “HACER MARCA”

Con “hacer marca” me refiero a que llegó el momento que te percibas como tal y por ende, comiences a VESTIR, decir y hacer cosas que sumen a la construcción de percepciones, de esa imagen que le das a los demás y la imagen es integral. Es decir, va más allá de la ropa y todo puede pasar.

Como dice Lucy Lara, si ya te vas a vestir diario hazlo estratégicamente y veamos qué pasa.

Un ejemplo de esto es Carlos Muñoz, el coach de los sacos feos, chistosos, chingones o el adjetivo que quieras usar. Es un personaje que ha reunido los tres elementos para consolidar su imagen y hoy acapara las redes que hablan de emprendimiento.

No es magia, es entender lo importante que eres en este plano. Elige si quieres ser una marca de lujo o una masiva, todo se vale ¡Pero hazlo!


Te voy a dar un tip, visualiza eso que quieres alcanzar y comienza a verte como tal. Puede ser desde una relación amorosa perfecta hasta el trabajo de tus sueños y vístete todos los días para eso. No olvides ser congruente.

Si buscas una relación basada en respeto, vístete con respeto hacia tu persona y abraza tus complejos. Si quieres esa gerencia, ponte eso que solo los gerentes usan, así lo manifestarás todos los días.

Capicce!


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo