TIKTOK CHALLENGE: LISTOS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Bienvenidx a mi Tik Tok Challenge. Mucho hemos escuchado hablar de Tik Tok desde el año pasado y de las sospechas que los expertos en Mkt Digital tenían de que se convirtiera en la app de moda. Hoy, esto es una realidad ¡Estamos viviendo la era de TikTok!

Mas allá de las parodias, las marcas ya están viralizando sus productos por medio de la app y el resultado es impresionante: productos agotados, contenido entorno a una marca en demasía; basta con citar a la máscara de pestañas de Sky High de Maybelline como un buen ejemplo de esto.





Como no quiero que te quedes atrás y que empieces a obtener visibilidad por medio de esta red social, aquí te va lo que diseñé junto a MASCOOLTURA.

Esta semana te voy a poner a prueba, así que toma nota porque con esto vas a estallar tu cuenta:

  1. Por una semana, quiero que postees de dos a tres vídeos diarios. Con esto vamos a mostrarle interés al algoritmo para que nuestra visibilidad aumente.

  2. Al momento de postear el video, cuida tus hashtags: Vamos a utilizar de 4 a 5 hashtags que consideremos relevantes para el video y con una visibilidad de 100k a 1M. No te olvides de seguir los trends que señala la app

  3. Vámonos a Live. Esto lo haremos tres veces por semana con el objetivo de familiarizarnos con nuestra audiencia. Vamos a contarles acerca de nosotros y lo que hacemos y dejaremos que ellos hagan lo mismo.

  4. Al final de cada video no olvides la famosa “llamada de acción”. El call to action o llamada de acción, puede ser un “sígueme para mas tips” por ejemplo, pero siempre pídele a tu audiencia que haga algo de esta manera tendrás más oportunidad de crecer tu audiencia.

  5. No te quedes fuera de mi curso de generación de contenido para TIKTOK y REELS. Dos horas y media para entender la app y aprender a generar contenido divirtiéndonos. Inscríbete aquí.


177 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo