Testimonios de

nuestros estudiantes

tienda de moda

Estoy encantada con las talleres que tomé en Mascooltura. Pues al principio, según yo, tenía una idea pequeña, pero “tenía”, de cómo estaba siendo comenzar mi pequeño negocio. Inmediatamente me di cuenta que había muchas cosas que no había considerado y de la importancia de crear un negocio de la mano de profesionales.
He llevado a la práctica los múltiples tips y aprendizajes de los talleres que tomé, el resultado me ha gustado cada vez más y más.
No tengo duda que para llegar al conjunto de herramientas que adquirí a través de los talleres, tanto con Montse como con Diva, me habría tomado muchísimo tiempo de no haberlo escuchado de ellas.

— Midori Tanimoto, estudiante.

carril de la moda

Cuando empecé con mi blog de moda era muy poco mi conocimiento acerca de muchas cosas, mi marca personal, redes sociales etc. Cosas que eran muy importantes para el manejo de mis cuentas y para lo que estaba empezando a hacer pero cambio cuando llegue a Mascooltura. Los cursos se veían muy buenos y aprendí muchísimo... La experiencia fue súper buena y no solo hice uno sino todos los talleres que pude ya que sabía que me iban a servir mil.

Ayleen Guzmán

Síguenos

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Suscríbete...

© 2021 Mascooltura.mx